Jorge Rodríguez

Alcaldía / Gestión

26.Oct.2014 / 06:48 pm / Haga un comentario

Caracas, 26 de octubre de 2014- Como es costumbre los caraqueños se dieron cita en la Plaza Los Símbolos, para disfrutar de un día deportivo gracias al plan Caracas Rueda Libre, el cual logra agrupar a las familias ofreciendo diversas actividades atléticas y recreativas.

Las fuertes temperaturas registradas en horas de la mañana no impidieron que adultos, jóvenes y niños compartieran en la jornada número 128, del circuito 1 en la parroquia San Pedro.

Imagen de previsualización de YouTube

Con ansias los asistentes esperaban disfrutar de las actividades aeróbicas, llevadas a cabo por diferentes entrenadores, pasada las 10 de la mañana la música se apoderó del lugar, dando inició a la bailoterapia y ejercicios de tonificación.

Por otra parte, se pudo observar otro grupo de personas realizando la cola para poder retirar las bicicletas, las cuales eran entregadas con solo presentar la cédula laminada.

Alsimar Rodríguez, habitante de la parroquia Macarao, es visitante asidua de los diversos circuitos del plan, es por ello que aseguró, “este ruta es la que más me gusta porque me parece muy completa”.

Albercy Núñez es una joven de 22 años que visita la plaza domingo a domingo para realizar bailoterapia, “es una excelente iniciativa ya que nos permite drenar el estrés de la semana”, indicó.

Los niños y jóvenes podían disfrutar de la brigada Miguel Vicente Patacaliente, quienes enseñaban a realizar manualidades con arcilla.

Esta importante ruta se lleva a cabo cada domingo en 4 diferentes circuitos, como lo son: Los Símbolos, Av. Bolívar, Plaza O´Leary y Paseo los ilustres. Asimismo los días sábados cuentan con el circuito 5 dispuesto en la Plaza Lisandro Alvarado

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.