Jorge Rodríguez

Alcaldía / Gestión

22.Oct.2014 / 05:56 pm / Haga un comentario

Caracas, 21 de octubre de 2014.- Impermeabilización de techos, sustitución de tanques de asbesto por polietileno de color azul de 900 litros, rehabilitación de fachadas, embaulados de tanquillas para aguas servidas y entre otras son algunas de las obras, que se realizan en la actualidad en los edificios “Los Rosales”, ubicados en Santa Rosalía, que comprende la primera fase del proyecto.

Estos trabajos los está ejecutando la Fundación Caracas (Fundacaracas), con el apoyo de los consejos comunales y el poder popular, que se encuentran comprometidos en que las obras avancen rápidamente para obtener resultados de calidad, donde se benefician a 960 familias, que habitan en los 22 edificios.

Dalia Medina, Jefa de ingenieros, señaló que con estas obras se han atendido los tres renglones que están divididos por bloques de esta populosa parroquia, la cual presentaban un gran deterioro, tanto en la fachada, como en las aéreas internas y externas, además los tanques son de un material dañino para la salud.

De igual manera, Jaime León, reside en la comunidad desde hace 18 años y es parte del Consejo Comunal “Los Rosales”, agradeció los trabajos que se están ejecutando actualmente, informó que al principio fueron un poco lentos, pero que en los últimos meses los trabajos han sido bien rápidos y provechosos para todos los residentes.

La segunda fase del plan, es el paisajismo, arreglo de paredes perimetrales y aéreas verdes, para el bienestar de todos los caraqueños y las caraqueñas, mediante el apoyo constante de Fundacaracas, que se encuentra realizando obras en las diferentes parroquias del Municipio Bolivariano Libertador.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.