Jorge Rodríguez

Alcaldía / Gestión

22.Oct.2014 / 06:21 pm / Haga un comentario

Caracas, 22 de octubre de 2014.- Las actividades enmarcadas en el ciclo de salsa, continúan ofreciendo diversidad cultural a todos los ciudadanos, en esta oportunidad la Alcaldía de Caracas a través de la Fundación para la Cultura y las Artes (Fundarte), invita al público en general a participar en la clase de salsa casino, programada para este viernes 24 de octubre.

Desde las 4:00 de la tarde en el Museo del Teclado, la academia de baile Alto Voltaje será la encargada de enseñar gratuitamente a todos los asistentes. La actividad estará dirigida por el profesor, jurado, bailarín y coreógrafo cubano José Perdomo.

Asimismo, el público presente podrá disfrutar del muestreo de habilidades de este tipo de danza y aprender, con la ayuda del profesor y bailarines, diferentes movimientos de este ritmo latino tan popular en nuestro país.

El Museo del teclado continuará con más presentaciones de este ritmo musical en su ciclo de salsa programado para el mes de octubre en este espacio cultural. Los invitamos a visitar la página web www.fundarte.gob.ve o seguir la cuenta en la red social twitter @ccspuroteatro, para conocer más sobre los eventos que se aproximan.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.