Jorge Rodríguez

Alcaldía

21.Oct.2014 / 08:22 pm / Haga un comentario

Caracas, 21 de octubre de 2014.-Los caraqueños y caraqueñas amantes de la salsa, tendrán la oportunidad de disfrutar de una clínica de percusión, presentada este jueves 23 de octubre, en marco a la celebración del Día Municipal de la Salsa, llevado a cabo en las instalaciones del Museo del Teclado.

La Alcaldía de Caracas, a través de la Fundación para la Cultura y las Artes (Fundarte), estará presentando esta actividad a partir de las 3:00 pm, para todo público. Juan Pablo Barrios, será el profesor encargado quien desmostará y explicará de una manera fácil el estudio de los instrumentos afrocubanos en los compases contemporáneo de la salsa, además este brindará diversos elementos para mejorar la ejecución y técnica en dicha clínica.

A través de esta cátedra Barrios, busca promover la cultura musical afrolatina dando a conocer los instrumentos de percusión menor: Tumbadoras, timbal, bongó y más.

Para quienes deseen disfrutar de la actividad se podrán acercar al Museo del Teclado, ubicado en el nivel Mezzanina del edificio Tacagua, en Parque Central, donde la entrada será gratis.

Si deseas conocer más sobre este ciclo llenó de ritmo latino, debes acceder a la cuenta Twitter @ccspuroteatro

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.