Jorge Rodríguez

Alcaldía

21.Oct.2014 / 03:28 pm / Haga un comentario

Caracas, 21 de octubre de 2014.- Bellas Artes es un lugar rico en cultura y arte para el disfrute de los ciudadanos, en el jardín del Museo de Ciencias, se encuentra el “Eje del Buen Vivir”, allí las noches se visten de música y entretenimiento para quienes quieran salir de la rutina diaria dentro de la misma ciudad.

El “Eje del Buen Vivir” es el espacio cultural ideado para los citadinos de todas las edades, cuenta con un ambiente totalmente diferente a lo que los caraqueños acostumbran a visitar, que atrapa no solo al público venezolano, sino también a los turistas que se acercan para pasar un rato diferente. Carlos Balboa, Museólogo argentino comentó que “tiene un ambiente muy bonito, al aire libre, se puede ver la naturaleza, está muy bueno. Me he sentido como en casa.”

Imagen de previsualización de YouTubeEl proyecto comenzó con tres negocios, hoy en día este lugar cuenta con nueve locales comerciales en forma de kioscos, que ofrecen al público diferentes tipos de bebidas, comidas, heladería y otras opciones que deleitarán el paladar, acompañado con lo mejor de la música en vivo.

Uno de los locales de este lugar es el “Kiosco de Edmundo”, en donde hay ofertas variadas en bebidas y comidas, este local tiene sus clientes fieles que no pierden la oportunidad de venir cada vez que pueden, como Cleira Uzcátegui, quien lo catalogó como “uno de mis lugares favoritos porque tiene una combinación de cultura con ciudad, hay muchos jóvenes. El eje me parece un lugar en donde puedes tomarte una bebida, puedes venir a desgustar comida gourmet, hay días en donde hay un buen ambiente musical y eso es algo difícil de conseguir aquí en Caracas”.

David Testa, encargado del local Kiosco de Edmundo, disfruta mucho su labor de todos los días: “A este lugar ha venido gente de otros países y he tenido la suerte de tener intercambios culturales con el público que viene a visitarnos y quedan encantados”.

“El Eje del Buen Vivir” se encuentra abierto desde las 4 pm hasta las 10 pm. Los viernes y los sábados desde las 4 pm hasta las 12 pm y los domingos desde la 1 pm hasta las 8 pm.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.