Jorge Rodríguez

Alcaldía

20.Oct.2014 / 09:33 pm / Haga un comentario

Caracas, 10 octubre de 2014.- Pensando siempre en el bienestar de los ciudadanos y sus espacios, se llevó a cabo labores de limpieza y mantenimiento en la autopista Caracas-La Guaira, desde el distribuidor El Trébol hasta el barrio El Limón, en el estado Vargas, dichos trabajos fueron realizado por Alcaldía de Caracas, a través de Supra Caracas, junto al Gobierno del Distrito Capital (GDC).

Un aproximado de 50 trabajadores, integrantes de la Cuadrilla Especial de Supra Caracas, apoyaron el operativo de barrido y desmalezamiento de GDC, quienes iniciaron la limpieza profunda, desmalezamiento, pintado de brocales e isla central, respectivamente, de la importante arteria vial, como también limpieza de las áreas verdes y pantallas que se encuentran situadas en las adyacencias de la misma.

500 bolsas de desechos mixtos se lograron recolectar en la limpieza de este espacio público, las cuales fueron trasladas en dos unidades tipo volteo y una compactadora de 25 yardas a la Planta de Transferencia Las Mayas.

La Alcaldía de Caracas comprometida con el bienestar de sus ciudadanos trabaja de la mano con el Gobierno del Distrito Capital para brindarles un ambiente sano.

 

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.