Jorge Rodríguez

Campaña

20.Oct.2014 / 01:17 pm / Haga un comentario

 

Caracas, 19 de octubre de 2014.- Un nuevo concierto repleto de fanáticos de la salsa se vivió en el Museo del Teclado, en el ciclo dedicado a este género, el cual esta vez, presentó al Grupo Mango, quien con más de 40 años de trayectoria artística, celebró al son del guaguancó a través de un espectáculo de altura que puso a bailar a los más de 150 asistentes que se apersonaron en el recinto cultural.

Bravo rumbero, La música, Dile que venga, Acéptalo, Mango mangue, Como mango, La galleta, Muleta, Sonaré y El zapatero, fueron los éxitos que entonaron magistralmente por más de hora y media,  Freddy Roldán, Argenis Carmona, Willy Melo, Frank Márquez, William Mora, Douglas Mora, José Luis Peña, Alcides Urbina y Marcial Isturiz.

Imagen de previsualización de YouTube

“Nos sentimos honrados de haber tocado por primera vez en este espacio lleno de arte. Nos alegró mucho que mucha gente haya venido a vernos, a pesar de la lluvia, eso quiere decir que Mango todavía resuena. Dimos lo mejor de nosotros y tratamos de lucirnos con lo mejor del repertorio”, expresó Frank Márquez, Director del grupo, quien agregó que Mango, se encuentra preparando una nueva producción discográfica que estará lista y a la venta el próximo año.

El maestro Federico Betancourt, emblemático salsero de Venezuela, se encontró presente en el concierto, para apoyar a Mango en la presentación.

Merecido homenaje

Luego de terminado el show, se inauguró dentro del Museo del Teclado, una galería de fotos referenciales que recogen la carrera musical de este artista, en un merecido homenaje por sus años en la industria musical, como embajador de la salsa en Venezuela.

“Me siento muy honrado, con esta exhibición, en la que se muestran imágenes de importantes conciertos realizados durante la carrera en todo el mundo. La salsa nunca pasará de moda”, expresó Betancourt, quien invitó a los asistentes a continuar asistiendo a los conciertos que el recinto presenta en honor al género de los soneros.

El próximo sábado 23 de octubre a las 4 de la tarde, será la orquesta Salsabor y Son, la encargada de ofrecer un nuevo concierto gratuito en las instalaciones del Museo del Teclado.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.