Jorge Rodríguez

Alcaldía / Gestión

17.Oct.2014 / 10:03 pm / Haga un comentario

00 SHALOMVIBRATION (16)

Caracas, 17 de octubre 2014- Al abrirse el telón se dejó ver al DJ, quien acompañado por tres integrantes de la banda dieron lo mejor de sí durante una hora en el Teatro Nacional, en esta oportunidad la agrupación Shalom Vibration llenó de buenas vibras el ciclo de Reggae.

La agrupación  originaria de Guácara, Estado Carabobo,  logró cautivar al público asistente con cada uno de sus temas, llenos de letras que invitan a la conciencia y a la buena vibra originaria del reggae.

Imagen de previsualización de YouTube

Al montarse en las tablas del majestuoso Teatro Nacional, la agrupación contó con un juego de luces, los cuales lograban atrapar las miradas de todos los asistentes.

00 SHALOMVIBRATION (20)

Con alegría uno de los integrantes de la banda manifestó, “Damos gracias por permitirnos estar en un lugar tan hermoso y lleno de energía como este».

 Palmas arriba el público demostraba la energía que la agrupación repartía con cada uno de los temas interpretados.

00 SHALOMVIBRATION (12)

“Caracas gracias por tu energía” fue una de las palabras que Shalom ofreció a sus fanáticos caraqueños.

Temas como “La primera vez” y “Corre y avisa”  fueron los más coreados por el público, los que dieron pie a que uno de los jóvenes asistentes subiera al escenario para interactuar con la agrupación.

00 SHALOMVIBRATION (9) Ronald Landaeta es uno de los caraqueños que visita y disfruta estos conciertos presentados en el mencionado teatro, es por ello que aseguró “Las agrupaciones que se presentan en estos ciclos son grupos venezolanos que tienen aptitud (…) demostrando así, que Venezuela tiene mucho talento”.

La buena vibra continúa en el Teatro Nacional, no pierdas la oportunidad de disfrutar el ciclo de reggae, para mayor información ingresa a la página web www.fundarte.gob.ve.

00 SHALOMVIBRATION (6)

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.