Jorge Rodríguez

Alcaldía / Gestión

17.Oct.2014 / 11:20 pm / Haga un comentario

00 ASFALTADOAVROOSVELT (14)

Caracas, 17 de octubre 2014- Trabajando para mejorar la vialidad de la ciudad de Caracas, la Corporación de Servicios Municipales Libertador (CSML), realizó el vaciado de 120 toneladas de asfalto que competen a 110 metros lineales en la avenida Roosevelt,  a la altura del elevado de la mencionada avenida zona.

Estos trabajos llevados a cabo en horas de la noche, forman parte a las mejoras viales que se llevan a cabo en las principales vías del Municipio Bolivariano Libertador.

Carlos Sánchez Director del plan vial de (CSML), aseguró “se busca  mejorar los tramos que han tenido mayor deterioro, con relación al tema de las lluvias en este caso tenemos la avenida Roosevelt y parte hacia lo que es el Cementerio”.

00 ASFALTADOAVROOSVELT (20)

Por otro lado,  Sánchez  acotó “En todo el Municipio Libertador se han colocado 12.155 toneladas en lo que va de año (…) Incorporando nuevos puntos y atendiendo las necesidades de las distintas comunidades”.

“Esto forma parte de lo que es el marco de  la Fiesta del Asfalto que a lo largo de todos estos años ha venido trabajando y ha atacado los puntos más delicados en los sectores que se han visto más afectados con relación a la capa asfáltica” informó Sánchez.

00 ASFALTADOAVROOSVELT (8)

Alrededor de 760 toneladas de asfalto ha colocado el Plan Nacional llamado “Fiesta del Asfalto”  dentro de la Parroquia Santa Rosalía, buscando así mejorar la vialidad de los habitantes del municipio.

00 ASFALTADOAVROOSVELT (4)

Estos trabajos continuarán en las 22 parroquias del Municipio Bolivariano Libertador, a fin de mejorar la vialidad en todos los sectores.

00 ASFALTADOAVROOSVELT (11)

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.