Jorge Rodríguez

Campaña

17.Oct.2014 / 05:58 pm / Haga un comentario

Caracas, 17 de octubre de 2014.-  La Policía Municipal de Caracas (Policaracas) rescató la noche de este jueves en la calle Simón Bolívar de la avenida San Martin a un rehén que se encontraba secuestrado en el interior de su vehículo, bajo amenaza de muerte y le exigían una alta suma de dinero por su liberación.

El director de Policaracas, comisario general (Sebin), Robinson Navarro, informó que el rescate se produjo durante un recorrido habitual por la zona, cuando los funcionarios sorprendieron a varios maleantes que sometían a su víctima con un arma de fuego, dentro de un vehículo. Navarro indicó que los delincuentes esperaban el dinero en efectivo que habían solicitado a los familiares del raptado para liberarlo.

El Director de Policaracas aseveró que los aprehendidos al observar la presencia de los uniformados, esgrimieron sus armas de fuego y dispararon contra la comisión policial, lo que originó un enfrentamiento. Añadió que otro sujeto esperaba a sus cómplices en un vehículo marca Corolla, color gris, donde huyeron mientras disparaban contra los efectivos.

Robinson Navarro agregó que se encuentran en labores de inteligencia para dar con el paradero de estos antisociales y que no descansarán hasta lograr su captura. Asimismo, afirmó que la víctima fue rescatada sana y salva y que continuarán trabajando para que prevalezca la paz en la ciudad capital.

 

 

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.