Jorge Rodríguez

Alcaldía / Gestión

16.Oct.2014 / 07:28 pm / Haga un comentario

Caracas, 16 de octubre de 2014.- Desde este viernes 17 de octubre los caraqueños y caraqueñas amantes de las artes escénicas, podrán asistir a los diversos talleres teatrales que se estarán llevando a cabo en las instalaciones del Teatro Catia, ubicado en la calle Colombia, de la parroquia Sucre.

La Alcaldía de Caracas a través de la Fundación para la Cultura y las Artes (Fundarte), ofrece gratuitamente prácticas de montaje teatral.Desde las 4:00 pm jóvenes, adultos y personas de la tercera edad podrán  concurrir desde este viernes al taller Montaje iniciación teatral  a cargo de Flaminio Hernández Toloza, quien brindará a los asistentes los conocimientos en las áreas de improvisación, elaboración de un personaje, construcción de escenas y más

Bajo el mismo horario esta práctica también se estará llevando a cabo los días: 20, 22, 24,27, 29 y 31 de octubre.

Asimismo, se estará desarrollando el taller de Montaje Teatral el cual está dirigido a personas que posean un conocimiento previo en la materia, el cual será dirigido por Daniel Landa, en un horario comprendido de 4:00Pm a 6:00pm los días: 20, 22, 23, 24, 27, 29 y 30 del mes de octubre.

Los asistentes a esta práctica podrán adquirir diversos conocimientos en entrenamiento físico y vocal, manejo del espacio, montaje de una historia, análisis de texto y más.

Por otra parte y con el objetivo de fortalecer la música venezolana se estará desarrollando el taller Iniciación Musical y Cuatro, por Germán Ramírez, el mismo está dirigido a niños, jóvenes y adultos, quienes podrán aprenden de una forma sencilla los primeros compases de la música venezolana, éste se efectuará en un horario de 2:00pm a 4:00pm los días: 20, 22,27 y 29 del ya mencionado mes.

Para mayor información de los talleres puedes consultar la cuenta en Twitter @ccspuroteatro o a través de la página web www.fundarte.gob.ve.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.