Jorge Rodríguez

Alcaldía / Gestión

15.oct.2014 / 10:30 pm / Haga un comentario

 00 CHOCOLATE (26)

Caracas, 15 de octubre de 2014- Las noches en el casco histórico de la ciudad capital se llenan de alegría, diversión y entretenimiento para todos los ciudadanos que visitan “Chocolate con cariño”, un lugar donde la música, la gastronomía, y el deleite del mejor cacao venezolano logran  endulzar el paladar de todo aquel que se acerque al establecimiento ubicado diagonal a la plaza “El Venezolano”.

 Además de ofrecer vida nocturna para todos los capitalinos, cuenta con una bombonería en donde el mismo personal se encarga de la producción del chocolate y la elaboración de los diferentes bombones que venden allí.

Imagen de previsualización de YouTube

 Los días lunes, martes y miércoles el personal se encarga de la producción del chocolate, de manera que el público disfrute y vea como se realiza esta labor.

00 CHOCOLATE (13)

 La intención no es solo comer sino aprender acerca del proceso de elaboración de estos dulces creativos que ofrece este cautivador local para luego venderlos al público.

 Las trufas de chocolate son parte de las delicadeces más buscadas, entre esas se pueden degustar los de parchita, mendigos de frutos secos, cocuy, ponche de cacao, también se pueden encontrar 12 distintos tipos de bombones.

 Domingo Monzón, es uno de los dueños de este particular espacio que sigue atrapando visitantes de la ciudad, y aseguró que “Chocolate con cariño nace como parte de un esfuerzo familiar que trabaja con lo mejor del cacao venezolano”.

 Por otra parte, informo “Siempre mantenemos una oferta cultural permanente donde predominan los musicales (…) eso nos convierte en un espacio referente de la movida cultural de la noche en el casco histórico”.

00 CHOCOLATE (12)

 Héctor Núñez llegó a conocer este espacio llevado por sus amigos que lo invitaron a un toque de una agrupación musical. En este sentido, Núñez aseguró “Tenemos que apoderarnos de estos espacios que son para el disfrute de todos los caraqueños que hacemos vida en las diferentes opciones que tenemos en el municipio Libertador”.

 “Chocolate con cariño” sigue siendo una opción variada para el deleite de los paladares más exigentes.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.