Jorge Rodríguez

Alcaldía / Gestión

14.Oct.2014 / 10:09 pm / Haga un comentario

9999999 (10)

Caracas, 14 de octubre de 2014– Los espectadores que asisten a las diferentes salas dispuestas en los espacios recuperados del Municipio Bolivariano Libertador, son cautivados por la pieza audiovisual “Libertador”, dirigida por Alberto Arvelo, la cual proyectada en el Circuito de Cine de Caracas.

En pleno corazón del casco histórico, se encuentra la sala Manuelita Sáenz, ubicada dentro del impresionante Teatro Bolívar, este espacio es el más concurrido por los espectadores que disfrutan del film protagonizado por Edgar Ramírez.

Imagen de previsualización de YouTube

Una película que rememora las mejores batallas del Libertador Simón Bolívar,  cuenta con espectaculares escenarios grabados en diferentes naciones y que además narra una historia que logra atrapar y emocionar a todo venezolano que disfrute de esta proyección.

Marilú Guillen visitante del Estado Mérida, decidió acercarse a la mencionada sala para disfrutar de la película la cual catalogo como “Impresionante”  por otra parte,  hizo un llamado a que los ciudadanos visiten cada uno de los cines en la que se está proyectando para “recordar nuestro compromiso con la historia”.

9999999 (12)

“Esta película rompe paradigmas totalmente a la historia que ha venido trayendo, la producción es bastante original y nos introduce a una historia de mucha emoción, drama y tragedia” aseguró Gein González habitante de la parroquia Sucre.

9999999 (6)

Asimismo, González acotó “veamos a un Bolívar totalmente diferente, un Bolívar mucho mas guerrero, mas estratega y vemos un  lado mucho más humano (…) esto nos lleva a conectarnos verdaderamente con este gran prócer de la Patria”

Gein agradeció el hecho de que estas salas sean un espacio para el disfrute de la familia y todo el pueblo caraqueño.

9999999 (4)

Las personas que aún no han podido disfrutar de esta impresionante película, pueden acercarse a las diferentes salas del Circuito de Cine de Caracas: Cine Cipreses, Cine la Previsora, Sala Manuelita Sáenz (Teatro Bolívar) y la Sala Antonieta Colón (Parque Central).

 9999999 (2)

 

 

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.