Jorge Rodríguez

Campaña

14.Oct.2014 / 07:38 pm / Haga un comentario

Caracas, 14 de octubre de 2014.- Un sabor que nos identifica como venezolanos y el suave aroma que seduce los sentidos, es lo que define el buen gusto del cacao que se cultiva en esta Tierra de Gracia, de esta manera los caraqueños y caraqueñas que visitan la Plaza Bolívar de Caracas, tienen como cita predilecta degustar el rico sabor que nos trae la Chocolatería del Cacao Venezuela.

Mientras los residentes y visitantes de la ciudad realizan sus caminatas por los sitios más emblemáticos del Casco Histórico, aprovechan la frescura de la tarde para compartir el delicioso sabor del chocolate con orgullos venezolano.

Distintos productos están disponibles en la Chocolatería, desde ricos quesillos, chocolate en polvo, tortas caseras, chocolate de taza, bombones artesanales, galletas y no podida faltar la bebida favorita por los citadinos, el chocolate caliente o frío, que se ofrece según las exigencias de los usuarios, pues lo que se busca es satisfacer el paladar de los comensales.

Las virtudes que brinda el cacao se encuentra disponible en distintas presentaciones y sabores, de esta manera los caraqueños prefieren saborear el  “Cimarrón Guarura” un chocolate de leche que representa el vivo fervor de los pueblos cacaoteros, pues debe su nombre al instrumento musical utilizado para acompañar el toque del tambor de las costas donde se cultiva el cacao.

Juan Vicente Blanco, visitó el Casco Histórico para disfrutar la película El Libertador, pero su recorrido no estaba completo sin antes degustar un chocolate caliente: “soy amante del chocolate porque abre el corazón y la esperanza, además es uno de los alimentos más rico de la naturaleza y Venezuela es un país privilegiado porque tiene  las semillas del mejor chocolate del mundo y por eso nos hace feliz y nos enamora”.

“Orgullosos debemos sentirnos por tener un exquisito cacao”, así lo expresó Kevin Ortiz, visitante de la ciudad de Caracas, quien aprovechó la oportunidad para decir que, “Tener unos de los mejores chocolates del mundo es bastante significativo y poder disfrutarlo a un precio accesible me parece un gran logro, además tenemos un maravilloso escenario, esta plaza, el teatro, todo se fusiona para compartir”.

La chocolatería del Cacao Venezuela, se encuentra abierta a partir de las 8 de la mañana hasta la 7 de la noche, de lunes a sábado, todos los usuarios pueden deleitarse con sus distintos productos a un precio accesible, además tendrán como escenario espacios embellecidos en pleno corazón de Caracas.

 

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.