Jorge Rodríguez

Alcaldía

14.Oct.2014 / 06:49 pm / Haga un comentario

Caracas, 14 de octubre de 2014.- Para continuar el rotundo éxito precedido por la presentación de la agrupación Son K-ribeñas en el Ciclo de Salsa, ofrecido en el Museo del Teclado, el Grupo Mango dará un concierto gratuito, cargado de swing, este próximo sábado 18 de octubre a las 4 de la tarde en el mismo espacio.

Esta banda salsera con impecable trayectoria y tradición musical, conforma uno de los componentes armónicos y rítmicos de mayor aporte al medio artístico de Venezuela.

Luego de haber conseguido los premios “Record WorldPrize” en Estados Unidos y los prestigiosos Mara de Oro y Guaicaipuro de Oro en Venezuela, se han consagrado como una estructura sólida dentro de la salsa que se produce en nuestras tierras y se proyecta internacionalmente como las de más swing del mundo.

Sus integrantes Freddy Roldan, Willy Melo, Frank Márquez, William Mora, Douglas Mora, y José Luis Peña, llegan para dar una presentación inolvidable, que los devuelve a los escenarios con un sonido madurado que se paseará además por todos sus éxitos.

Asiste a la presentación del Grupo Mango, que se realizará como es costumbre en las instalaciones del Museo del Teclado, espacio de interacción, arte y aprendizaje, ubicado dentro del complejo urbanístico Parque Central.

Para más información síguenos a través de nuestra cuenta en Twitter @Ccspuroteatro.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.