Jorge Rodríguez

Alcaldía

13.Oct.2014 / 11:13 pm / Haga un comentario

020000 (10)

Caracas, 13 de octubre de 2014-  Trabajando por el embellecimiento de la ciudad y su transformación integral, una cuadrilla de la Corporación de Servicios del Municipio Libertador (CSML), procedió a la eliminación de un hueco que afectaba a los transeúntes de la avenida San Martín, parroquia San Juan, como parte de las labores de recuperación y saneamiento de la vialidad del Municipio Bolivariano Libertador.

De manera oportuna, trabajadores de la Corporación de Servicios Municipales Libertador emprendieron esta jornada que responde a la solicitud realizada por la comunidad de Capuchinos, quienes se estaban viendo afectados por este hueco que impedía el libre tránsito vehicular.

Imagen de previsualización de YouTube

Los trabajos implicaron el saneamiento parcial y bacheo de la zona afectada a fin de mejorar el acceso por esta transitada arteria vial, lo que reduce significativamente el tiempo de trayectoria vehicular. Al respecto, los residentes del sector se mostraron satisfechos por las mejoras que se realizaron para la recuperación de esta importante avenida.

020000 (11)

En este sentido, Henry Rodríguez, supervisor adscrito a la Dirección General de los trabajos que se están realizando, aseguró que  “la recuperación y saneamiento de la vialidad, se lleva a cabo a través del plan de asfaltado y recuperación de las avenidas que se viene desarrollando a lo largo de toda Caracas”.

020000 (3)

De igual manera, recalcó que con estos operativos se busca mejorar las principales arterias viales del Municipio Bolivariano Libertador en función de una Caracas más linda para todos los ciudadanos.

020000 (9)

La Alcaldía de Caracas, continuará realizando labores de asfaltado y saneamiento en las diferentes calles y avenidas de la ciudad capital.

020000 (1)

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.