Jorge Rodríguez

Alcaldía / Gestión

11.Oct.2014 / 05:00 pm / Haga un comentario

Caracas, 11 de octubre del 2014-. En horas de la noche del pasado viernes se efectuó un enfrentamiento, en la esquina Bucare, de la avenida Baralt, donde Luis Alberto Rea López, de 26 años de edad, realizó múltiples disparos a Yohan  Cordero, quien falleció en el lugar.

La Policía Municipal de Caracas (Policaracas), capturó a Rea López, luego de haber cometido el crimen, en las adyacencias del sector.

Así lo dio a conocer el comisario general (Sebin) Robinson Navarro, director de Policaracas, quien manifestó que la captura de este sujeto se llevó a cabo durante un recorrido desplegado por la coordinación de Santa Teresa. Al percatarse de la presencia de los uniformados, el sujeto esgrimió su arma de fuego y disparó contra la comisión, lo que originó un enfrentamiento.

 El director del cuerpo municipal, indicó que durante el intercambio de disparos  Rea López intentó darse a la fuga, pero la rápida acción de los uniformados permitió su captura,  a pocos metros donde cometió el crimen.

 Asimismo, Navarro señaló “que el detenido expresó que había vengado la muerte de su hermano” y se pudo conocer  tras información recabada en el lugar que lo ocurrido fue un enfrentamiento entre bandas rivales.

 El titular del cargo indicó que durante el procedimiento se recuperó una motocicleta y un arma de fuego que portaba el  occiso. Además añadió que en la persecución Luis Alberto Rea López  lanzó el arma de fuego por un lugar boscoso del sector, el cual está siendo rastreado para recuperarla.

 El director de Policaracas, agregó que al lugar llegaron comisiones del  Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (CICPC) para hacer el levantamiento del cuerpo e iniciar las respectivas investigaciones del caso.

 Navarro finalizó informando que el detenido, el arma confiscada y la motocicleta  serán puestos a la orden del Ministerio Público y que continuarán en la lucha diaria para que prevalezca la paz y el orden en la ciudad capital.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.