Jorge Rodríguez

Campaña

10.Oct.2014 / 04:00 pm / Haga un comentario

Caracas, 09 de octubre de 2014.- Como un abreboca al Ciclo de Reggae en los “Viernes en el Nacional”, Ifigenia Arellán, Directora de Artes Escénicas, de la Fundación para la Cultura y las Artes (Fundarte), y el cantante Jey Da Polemic, ofrecieron una entrevista en el programa Contrastes, transmitido por el canal del Estado, Venezolana de Televisión (VTV).

Los caraqueños podrán disfrutar de este nuevo ciclo a partir de mañana, así lo refirió la directora de Fundarte, “Estamos impulsando este ciclo que comienza mañana en el que tendremos excelentes exponentes del reggae sobre las tarimas del Teatro Nacional”.

Imagen de previsualización de YouTube

En este sentido, mencionó que el ciclo inicia con la agrupación Jey da Polemic, dando pie los próximos tres viernes a Shalom Vibration, El Gran Tombo y cerrando con un tributo a la agrupación Nou Vin Lakay, quienes fueron los ganadores del Rototom 2014, celebrado en España.

Asimismo, manifestó que las entradas podrán ser adquiridas el mismo día del evento desde las 10 de la mañana, en las taquillas del teatro, por la módica suma de 30 bsf.

“Viernes en el Nacional, se alimenta de talento nacional y surgen como una opción musical para jóvenes, adultos y público en general, en la que a precios accesibles puedan disfrutar de agrupaciones de calidad, en los espectaculares espacios recuperados por la Alcaldía de Libertador. Hemos tenido tanto éxito que se han armado los llamados ciclos, pues anteriormente se hacían conciertos únicos de diferentes géneros. Más de 5000 personas han disfrutado de esta opción musical”, explicó Arellán.

De igual manera, el cantante Jey Da Polemic, acotó que por primera vez se estarán presentando en el Teatro Nacional, “Estamos muy contentos por dar inicio a este ciclo de Reggae, y porque este tipo de iniciativas se estén dando en pro del talento nacional y los géneros con reggae y hip hop. Se ha visto un crecimiento del Reggae, del hip hop y el ska, que lo incluyan en este tipo de eventos es importante, pues se incluye a los fanáticos de los distintos géneros  y se hace honor a la pluralidad musical que hay en Venezuela”, puntualizó.

El cantante realizó una invitación a todos los amantes de la buena música, “Disfruten de este escenario, asistan porque hay increíbles bandas de música venezolana”.

Por su parte, Arellán finalizó la entrevista enunciando que a través de la cuenta oficial en Twitter @ccspuroteatro, reciben comentarios de los usuarios sobre los grupos que deseen escuchar, además de eso indicó: “realizamos encuestas en cada evento, para que la selección sea lo más variada posible. Tenemos una serie de propuestas que venimos recopilando. Las propias agrupaciones nos recomiendan otros grupos amigos”, hizo referencia Arellán, quien invitó a las agrupaciones que deseen incluirse en este espacio con un aforo de 664, a formar parte de los Viernes en El Nacional.

 

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.