Jorge Rodríguez

Campaña

10.oct.2014 / 04:12 pm / Haga un comentario

Caracas, 10 de octubre de 2014.- En busca de brindar mejores condiciones de trabajo, se llevó a cabo en el módulo policial del Parque Los Caobos la entrega de 40 computadoras “Todo en uno” provenientes del convenio establecido con la compañía, Venezolana de Industria Tecnológica (VIT), así como también de diferentes electrodomésticos.

Robinson Navarro, Comisario General del Servicio Bolivariano de Inteligencia Nacional (SEBIN) y Director de la Policía de Caracas (Policaracas) y José Corona, Director General del Instituto Autónomo de Seguridad Ciudadana y Transporte (Insetra), realizaron entrega de la dotación a los jefes policiales de distintas divisiones y funcionarios policiales.

Imagen de previsualización de YouTube

Durante el encuentro, los efectivos policiales disfrutaron de un desayuno criollo, donde también compartieron el ánimo y las buenas expectativas que trae consigo la dotación de estos nuevos equipos con tecnología de punta.

Robinson Navarro, Director de Policaracas, manifestó que “el día de hoy nos reunimos con diferentes jefes policiales, principalmente para compartir, así como también para hacerles entrega de 40 computadoras, electrodomésticos y diferentes equipos de trabajo para ampliar aún más el buen funcionamiento que lleva a cabo la Policía de Caracas”.

Por su parte, José Corona, Director General de Insetra, indicó que “durante la reunión se discutieron propuestas en busca de mejorar los mecanismos de seguridad, así como también afianzar aún más la relación policía – comunidad”.

De igual manera, señaló que “próximamente se estarán realizando exhibiciones caninas, intercambios deportivos, todas estas actividades se llevan a cabo para enaltecer la noble labor del efectivo policial”.

Aunado a este conjunto de acciones se tiene previsto continuar con la dotación de más computadoras, aires acondicionados y ampliar las estaciones policiales para brindar un mejor servicio a la comunidad y enaltecer aún más la imagen de la institución.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.