Jorge Rodríguez

Campaña

10.Oct.2014 / 04:04 pm / Haga un comentario

Caracas, 10 de octubre de 2014.- Un héroe con alma indómita y un ser humano con virtudes y lamentos, lo han hecho merecedor del plausible título de Libertador, Simón Bolívar, quien se convirtió en la figura más representativa de la historia de América Latina por su incansable lucha independentista, es por ello, que el director cinematográfico, Alberto Arvelo, decidió unir la magia del cine con la personificación de los momentos más trascendentales que vivió el defensor de la Patria.

 La Alcaldía de Caracas llevará a las salas de cine recuperadas en la ciudad esta maravillosa pieza audiovisual, recientemente postulada a la nominación del premio Óscar en el reglón de mejor película de lengua no inglesa. Para esta proyección se dispuso las salas de cines: Cipreses, La Previsora y Manuelita Sáenz, ubicada en el Teatro Bolívar y a petición del público se anexan dos nuevas salas: Aquiles Nazoa y la Sala Antonieta Colón en el Centro Cultural Parque Central.

Mientras tanto, los cinéfilos caraqueños tendrán nuevamente la oportunidad de deleitarse con esta emblemática película que será proyectada a partir del sábado 11 de octubre a las 6 de la tarde, esta promoción se realizará simultáneamente en las cinco salas de cines escogidas para disfrutar de la gran historia del Libertador.

 El público de la ciudad capital, podrá comprar sus entradas a un bajísimo costo de 35 Bs. Esta gran oportunidad que tiene el pueblo caraqueño, solo se ha vivido en las salas de cine recuperadas en el Municipio Bolivariano Libertador, en consecuencia los usuarios estarán apoyando esta propuesta cinematográfica para conseguir la victoria en los premios Óscar.

 Igualmente, las salas de cine dispuestas para proyectar la función, se encuentran acondicionadas para que los usuarios disfruten en un ambiente confortable, donde podrán consumir cotufas, bebidas y golosinas, además de encantarse con renovadas y modernas instalaciones que invitan al sano esparcimiento familiar.

 Las funciones de la película Libertador, protagonizada por el actor venezolano, Edgar Ramírez, se extenderá hasta mediados del mes de noviembre, para que todos los residentes y visitantes de la ciudad, puedan disfrutar con ésta súper producción cinematográfica hecha para vigorizar el orgullo de los venezolanos.

 Ubicación de las salas de cine

 Cine Cipreses en la esquina con el mismo nombre, parroquia Santa Teresa.

La Previsora en Plaza Venezuela, parroquia El Recreo.

Manuelita Sáenz (Teatro Bolívar) frente a la plaza Bolívar, parroquia Catedral.

Aquiles Nazoa calle Puente Nuevo, avenida Sur 8, parroquia San Juan.

Sala Antonieta Colón (Centro Cultural Parque Central) en Parque Central, parroquia San Agustín.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.