Jorge Rodríguez

Alcaldía

10.Oct.2014 / 10:21 pm / Haga un comentario

_V0B0233 copia

Caracas, 10 de octubre de 2014.- Cientos de personas se dieron cita en el emblemático Teatro Nacional, para acompañar a Jey Da Polemic, quien aperturó el Ciclo de Reggae, en el tradicional “Viernes en El Nacional”.

 La sala del recinto se abarrotó de la buena vibra al ritmo de Reggae y el dance hall, llenando de alegría y frenesí a todos los presentes.

Imagen de previsualización de YouTube

 El cantante Jey Da Polemic, presentó su nuevo material discográfico titulado “A mí vibra”, además de contar con la participación especial de la agrupación Circulo Dub.

 Asimismo, Polemic agradeció a la Alcaldía de Caracas, por la iniciativa de colocar géneros urbanos en sitios emblemáticos como este importante teatro, el cual posee tanta historia._V0B0265 copia

 Alegres y a la expectativa se encontraban todos los asistentes, como Joey Charinga, quien aseguró “es importante cuidar estos espacios que son de nosotros, y así preservarlos para que sigan trayendo eventos de esta movida”.

_V0B0262 copia

 Wilson Valencia fue otro de los caraqueños que decidió acercarse a disfrutar de esta noche, quien no dudo en agradecer a la Fundación para la Cultura y las Artes (FUNDARTE), por presentar diferentes géneros musicales para todos los caraqueños.

_V0B0086 copia

 En otra de las filas, se encontraba  Eduard Quintian alias “Peluca”, quien indicó que sin talento nacional no hay cultura. Además hizo una invitación a todos los ciudadanos “acerquen al Teatro Nacional que se pone bueno todos los viernes”.

 La fiesta continúa en Teatro Nacional, con el ciclo de Reggae, llevando lo mejor del género durante todo el mes de octubre.

 _V0B0083 copia

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.