Jorge Rodríguez

Alcaldía

10.Oct.2014 / 10:16 pm / Haga un comentario

0000000 (15)

Caracas, 10 de octubre de 2014- La cultura folklórica continúa tomando los espacios del casco histórico de la capital, donde se lleva a cabo diariamente presentaciones culturales, musicales e históricas que colman de alegría a los caraqueños que transitan esta concurrida zona.

Es por ello que la esquina Gradillas, justo a las afueras del concurrido Café Venezuela, fue elegido por un grupo de copleros venezolanos, quienes presentaron lo mejor de la música criolla.  

Alrededor de una hora se pudo disfrutar de este improvisado espectáculo, donde los transeúntes del centro de la ciudad se hicieron presentes con alegría,  aplausos, bailes y emoción.

0000000 (6)

Carlos Piñero, mejor conocido como “El Camarita”, fue uno de los cantantes que decidió interpretar su contrapunteo junto al coplero Daniel Flores en este emblemático  lugar.

Igualmente, Alex Peña pudo ofrecer los temas de su más reciente material discográfico titulado “Guayabo no mata gente”.

0000000 (10)

Las actividades culturales siguen, así lo dio a conocer Peña,  “estamos en cada esquina del corazón de Caracas para llenarlo con lo mejor de la música llanera”.

0000000 (14)

0000000 (2)

 

 

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.