Jorge Rodríguez

Campaña

9.Oct.2014 / 09:09 pm / Haga un comentario

Caracas, 8 de octubre de 2014.- Grandes espectáculos acompañados de sabor y buena vibra caraqueña, es lo que se acostumbraba a celebrar los viernes en el Teatro El Nacional, luego de un merecido descanso regresa con un ciclo de actividades que promete estar repotenciado, para ofrecerle a todo el público de la ciudad capital los mejores ritmos musicales.

Un ambiente impregnado de un particular estilo musical, es lo que se vivirá este viernes 10 de octubre en las tablas del Teatro, donde el reggae será el encargado de brindar festejo a todos los amantes de este género musical.

Imagen de previsualización de YouTube

Con un costo de 30 Bs los seguidores de los ritmos jamaiquinos podrán obtener sus entradas a partir de las 10:00 am en las taquillas del Teatro. El concierto que será dirigido a todo público, estará a cargo de la agrupación Jey Da Polemic.

“Los Viernes en El Nacional”, vuelve para estremecer con un ciclo de reggae, aclamado por todo el público citadino, pues la Alcaldía de Caracas, a través de la Fundación para la Cultura y las Artes (Fundarte), se complace en ofrecerles mejores espacios para la alegría y el esparcimiento de todos los caraqueños.

Para conocer más información referente a los horarios y agrupaciones que se estarán presentando, puedes acceder a las cuentas de Twitter @enelnacional y @ccspuroteatro.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.