Jorge Rodríguez

Actos Oficiales / PSUV

7.Oct.2014 / 10:09 pm / 2 Comentarios

02 copia

Caracas, 07 de septiembre de 2014.- Con gran sentimiento el Alcalde de Caracas, Jorge Rodríguez, recordó la heroica campaña electoral que  emprendió el Comandante Hugo Chávez en el año 2012, para lograr el inédito triunfo de la Revolución Bolivariana.

Desde el Balcón del Pueblo, ubicado en el Palacio de Miraflores, Rodríguez manifestó en Cadena Nacional que “hasta el último día de mi vida recordaré la historia del 07 de octubre 2012 (…) si tuviera algo que contarle a mis hijos, a mis nietos y a los jóvenes de las nuevas generaciones espero seguir contando con el recuerdo de ese día de gloria”.

Imagen de previsualización de YouTube

El Alcalde de Caracas estuvo acompañado por el Presidente de la República, Nicolás Maduro Moros; la ministra del Poder Popular para la Comunicación y la Información (MIPPCI), Delcy Rodríguez; ministro del Poder Popular para la Educación (MPPE), Héctor Rodríguez; ministro del Poder Popular para el Deporte (MPPPD), Antonio Álvarez y demás miembros del Gabinete Gubernamental.

114 copia

Quien también fue jefe del Comando de Campaña Carabobo, recordó la gran movilización que realizó Hugo Chávez a nivel nacional para alcanzar la victoria de hoy en día. “Allí estaba bajo la lluvia en Puerto Ordaz, a 43 grados centígrados en Cabimas, como también frente al crepúsculo de Barquisimeto, en Antímano, en El Valle, en Cumaná y en Maracaibo con su mensaje y misión”, dijo.

04 copia

Rodríguez, aseguró que el enemigo habría considerado en ese entonces la campaña política de Hugo Chávez como una guerra, pues aseveraba que sólo se buscaba “aniquilar la Revolución Bolivariana y el deseo de la Patria”.

125 copia

Igualmente, expresó que “recuerdo que en una mañana luminosa (…) donde ya se había desplegado el amor por cada centro de votación (…) nuestro padre (Hugo Chávez) se comunicó con mi persona y me preguntó cómo se iban desarrollando las cosas y le dije que las fuerzas ya estaban desplegadas. Es por ello que el Presidente Chávez me dijo que en el nombre de Dios el pueblo venezolano no nos iba a abandonar. Y aquí le decimos a nuestro Padre que no lo abandonaron”, apuntó.

01 copia

Asimismo, recordó parte de los momentos que vivieron los militantes del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), durante la jornada del 07 de octubre. “A las 2:45 de la tarde de ese día recibimos una llamada, estando en la Sala Situacional, donde el Presidente Chávez ordenó la ofensiva final (…) fue sorprendente ver como los reportes señalaban la cantidad de votantes que aun permanecían en sus colas (…) a las 7:00 de la noche ya sabíamos que el pueblo de Venezuela había sellado para siempre la independencia de la Patria”, recapituló el Alcalde de Caracas.

1093 copia

Seguidamente, le pidió a todas y todos los presentes que recordarán las palabras y victorias de Hugo Chávez, cada vez que se sintieran agredidos o con sus particulares dolores.

06 copia

“Un día de enero Chávez nos dijo, citando al poeta Gustavo Pereira: En el ciclo del amor nada acaba, todo recomienza.  Y esa es la lección que le debemos dar a los fascistas”, subrayó.

127 copia

Por último, le solicitó a los asistidos un fuerte aplauso de agradecimiento para honrar el trabajo que ha venido desempeñado cada una de las Unidades de Batalla Bolívar – Chávez (UBCh) a lo largo y ancho del país.

111 copia

 

 

Comentarios

13.Oct.2014 08:36 am
Mara (------) dijo:

El Comandante HRCF, tuvo especial interés en recuperar el Sistema de la Nacionalidad, especialmente el Paseo los Próceres y el PAseo Los Ilustres, para conmemorar los 200 años de la Independencia en abril del 2010.

Nuestro Presidente Eterno, manifestó su alegría por la recuperación de estos espacios.

Pero delincuentes infractores urbanos, pretenden operar un AUTOLAVADO, en pleno Paseo Los Ilustres al lado de la Plaza los Símbolos, irrespetando el Patrimonio histórico-cultural de ese hermoso Paseo orgullo de nuestro Comandante Eterno!

SUMAT debe revocar el Registro de Contribuyente Sin Licencia (RCSL) otorgado a Autoservicios Giacoff quien ilegítimamante opera autolavado, pisoteando leyes condominiales, nacionales, municipales, variables urbanas y más aún, Resolución de multa y prohibición de ejercer como autolavado, emitida por la Dirección de Control Urbano de la Alcaldía de Caracas. Ejecútese.

12.Mar.2024 06:16 pm
najlepszy sklep (Guatemala) dijo:

Wow, marvelous blog layout! How lengthy have you ever been blogging for?
you made blogging look easy. The overall glance of your web site is fantastic,
as well as the content! You can see similar here ecommerce

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.