Jorge Rodríguez

Gestión

6.Oct.2014 / 11:59 am / Haga un comentario

Caracas, 06 de octubre de 2014.-  La Policía Municipal de Caracas (Policaracas) decomisó 24 máquinas traganíqueles que se encontraban en un local ubicado en el edificio Paradero. La fiscalización se realizó en la calle Venus, parroquia Candelaria.

Así lo dio a conocer el comisario general (Sebin) Robinson Navarro, director de Policaracas, quien manifestó que en el lugar fueron incautadas estas máquinas, sin ningún tipo de registro fiscal.

Señaló que hasta el momento hay una  mujer detenida, quien presuntamente era encargada del establecimiento, a quien se le abrirá un proceso de investigación para dar con los responsables de estas salas de juegos, además las acciones se efectuaron para cumplir con la Ordenanza Municipal sobre Juegos y Apuestas, impuesta por la Alcaldía de Caracas.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.