Jorge Rodríguez

Alcaldía / Gestión

6.Oct.2014 / 10:33 am / Haga un comentario

Caracas, 05 de octubre del 2014.- La Policía Municipal de Caracas (Policaracas) capturó a Carlos Yoelsi García Salazar de 20 años de edad y a Argenis José Iseas González de 32 años, quienes se enfrentaron a una comisión policial cuando intentaban cometer un atraco. El hecho se registró la tarde del pasado sábado en la avenida Baralt, esquina de Piñango, parroquia Catedral.

Así lo dio a conocer el comisario general (Sebin), Robinson Navarro, Director de Policaracas, quien manifestó que la captura de estos sujetos se produjo durante un recorrido habitual por la zona, desplegado por la coordinación Santa Teresa del ente policial. Al ver a los efectivos, Iseas González y García Salazar dispararon contra la comisión, lo que originó un enfrentamiento, los individuos intentaron darse a la fuga pero la rápida acción de los uniformados logró su captura.

El director del cuerpo municipal indicó que tras información recabada en el lugar se pudo conocer que estos antisociales presuntamente pertenecen a una peligrosa banda delictiva que mantiene en constante zozobra a los vecinos y transeúntes del sector.

El titular del cargo señaló que a los antisociales se les confiscó un arma de fuego, la cual corresponde a las siguientes características: pistola marca Walther, calibre 32, con los seriales desbastados, que presuntamente era utilizada para cometer sus hechos delictivos.

El comisario indicó que los detenidos y el arma recuperada serán puestos a las órdenes de las fiscalías correspondientes. Aseveró que ya los dispositivos de seguridad se encuentran tras la pista del resto de los maleantes que conforman este peligroso grupo hamponil y que no descansarán hasta capturarlos.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.