Jorge Rodríguez

Alcaldía / Gestión

6.Oct.2014 / 10:41 am / Haga un comentario

Caracas, 04 de octubre de 2014.- Una vez más la ciudad se llena de alegría y calor familiar, a pesar de un clima nublado, con la celebración de la jornada número 125 del plan Caracas Rueda Libre, en donde niños, niñas, jóvenes y adultos, se sumaron a participar en las diferentes actividades presentadas durante el transcurso del día, disfrutando de deporte, recreación, arte y cultura en un ambiente de encuentro y paz.

En esta oportunidad la jornada contó con el apoyo de la Fundación para la Cultura y las Artes (Fundarte) con talleres de arcilla, cerámica, mosaico, plastilina y pintura, dirigidos a personas de todas las edades, impulsando estas destrezas artísticas como medio de expresión. Maritza Cabo, Coordinadora de la Brigada Miguel Vicente Patacaliente, fue la encargada de desarrollar estas actividades dentro del Caracas Rueda Libre.

Imagen de previsualización de YouTube

Carlos Díaz, presidente del Instituto Municipal de Deporte y Recreación (Imdere), expuso las diferentes oportunidades que tienen los ciudadanos para participar en el evento. Personas que no tengan bicicletas cuentan con un sistema de préstamo totalmente gratuito para realizar ciclismo en la zona y consolidando la inclusión  está activo de manera permanente el Parque Extremo Los Símbolos para todos los jóvenes que realizan cualquier deporte extremo, dándole vida a esta modalidad urbana.

Además de deporte y la elaboración de obras artesanales, el plan Caracas Rueda Libre presentó la obra titulada “Tú no puedes comprar mi vida”, bajo la dirección de   Gabriela Mari, del grupo independiente de teatro de calle Del Timbo Al Tambo, quienes tuvieron una gran receptividad del público durante el transcurso de la obra.

Día a día la Alcaldía de Caracas a través del Instituto Municipal de Deporte y Recreación continúa impulsando este tipo de actividades importantes para la salud del pueblo, reinventándose domingo a domingo para llevar atractivos adicionales a este plan que promueven valores, deporte, cultura e integración familiar.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.