Jorge Rodríguez

Alcaldía

Caracas, 3 de octubre de 2014.- La Alcaldía del Municipio Bolivariano Libertador, a través de la Fundación Caracas (Fundacaracas),  tuvo una protagónica participación en el Encuentro Internacional de Ingeniería y Arquitectura para el Buen Vivir, Paola Posani, presidenta de Fundacaracas, y Pierre Marais, gerente de la Gran Misión Barrio Nuevo Barrio Tricolor (GMBNBT) por Fundacaracas, llevaron a cabo ponencias donde evidenciaron la consecución de los logros en materia habitacional, así como también el rescate de espacios públicos.

De igual manera, se resaltaron las condiciones que se generaron para garantizar el inicio de la Gran Misión Vivienda Venezuela (GMVV), como políticas de inclusión del Gobierno Revolucionario, así como también la discusión de políticas de accesibilidad al suelo urbano y ordenamiento territorial.

Imagen de previsualización de YouTube

Paola Posani, inició su intervención con la premisa que se ha convertido en la bandera principal de la gestión del Alcalde de Caracas, Jorge Rodríguez, que no es otra sino el derecho que tiene la población a la ciudad. De la misma forma, hizo un recuento de parte de las obras en que se han llevado a cabo en materia habitacional, así como también de rescate de espacios públicos.

Mientras que Pierre Marais, orientó su alocución hacia la importancia de desmontar el cliché de que vivir en un barrio es sinónimo de ser marginal, o de estar excluido de los beneficios que incluyen el conjunto de políticas de Estado que lleva a cabo el Gobierno Revolucionario, subrayando también los antecedentes de la GMBNBT desde que fue reimpulsada en el marco del Gobierno de Eficiencia en la Calle.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.