Jorge Rodríguez

PSUV

2.Oct.2014 / 01:06 am / Haga un comentario

alcalde

Caracas, 01 de octubre de 2014.- El Alcalde del Municipio Bolivariano Libertador, Jorge Rodríguez, a través de un contacto vía telefónica, transmitido por el canal del Estado, Venezolana de Televisión (VTV), habló sobre la muerte del Diputado a la Asamblea Nacional (AN), Robert Serra y su compañera.

 El Alcalde de Caracas, expresó que Serra fue un hombre lleno de vida, que siempre apostó al pueblo socialista y al pueblo venezolano, asimismo acotó que el ministro de Interior, Justicia y Paz, Miguel Rodríguez Torres, confirmó la lamentable noticia que llena de muchísima tristeza al pueblo revolucionario.

En este sentido, recordó que Robert Serra, fue convocado en el año 2007 por el Comandante Eterno, Hugo Chávez, junto a otros jóvenes de la Patria a enfrentar la arremetida de la ultraderecha.

ROBERT SERRA (1)

Rodríguez, hizo un llamado a mantener la calma, la paz y la fuerza, en estos “momentos difíciles y dolorosos por una terrible pérdida», manifestó.

ROBERT SERRA (8)

Igualmente, el Alcalde de Caracas, señaló que Serra siempre defendía la necesidad del pueblo de Venezuela, las necesidades de la revolución, acompañado por el Presidente de la República, Nicolás Maduro Moros. Recalcó que en estos momentos difíciles, deben estar atentos a las palabras de liderazgo de la revolución.

ROBERT SERRA (9)

De igual manera, indicó que ya se llevan a cabo las investigaciones, “no tengo ninguna duda que llegaremos a los culpables del homicidio de Robert Serra y esclarecido este caso será llevado a la justicia”, afirmó.

ROBERT SERRA (10)

Rodríguez culminó haciendo un llamado al pueblo caraqueño y a las fuerzas organizadas del poder popular, a que se mantengan cohesionados, unidos y en paz alrededor de la fuerza que los une, también reveló que se siente confiado de que este crimen será esclarecido.

ROBERT SERRA (14)

El parlamentario fue hallado muerto, la noche de este martes dentro de su vivienda, ubicada en la parroquia La Pastora, en el hecho también resultó muerta su compañera.

ROBERT SERRA (15)

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.