Jorge Rodríguez

Campaña

2.oct.2014 / 01:26 pm / Haga un comentario

Caracas, 02 octubre del 2014.- La Policía Municipal de Caracas (Policaracas) decomisó 12 toneladas de carne proveniente de Brasil,  en un local mayorista de nombre Búfalo 2000 C.A, ubicado en la calle El Conde, parroquia San Agustín. El decomiso se llevó a cabo durante la tarde del pasado  miércoles.

 Así lo dio a conocer el comisario general (Sebin), Robinson Navarro, director de Policaracas, quien manifestó que  el hallazgo de este establecimiento  se produjo durante un trabajo realizado por la Coordinación de Investigaciones del ente policial,  tras denuncias de los vecinos del sector.

El titular del cargo agregó que al lugar  llegó una comisión de la Superintendencia Municipal de Administración Tributaria (SUMAT) que realizó una inspección, a través de la cual se determinó que el establecimiento presentaba irregularidades como la falta de patente, entre otras.

Añadió que se han recibido diversas denuncias por parte de la sociedad civil, donde se evidencia el acaparamiento y sobreprecio en los productos básicos de primera necesidad. Al respecto, hizo un llamado a la comunidad para que denuncie cualquier tipo de irregularidades y garantizó que continuarán en la lucha diaria contra la guerra económica.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.