Jorge Rodríguez

Alcaldía

2.Oct.2014 / 11:29 pm / Haga un comentario

95 copia

Caracas, 2 de octubre de 2014- El Presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro Moros, hizo presencia en capilla ardiente, acompañado por la Primera Combatiente, Cilia Flores y su tren ministerial para realizar un sentido homenaje a los familiares, amigos y compañeros de lucha del diputado  Robert Serra y su compañera María Herrera.

En el acto, el Jefe de Estado junto a la primera combatiente le hicieron  entrega de la Orden Libertadores y Libertadoras de Venezuela Post- Mortem a los familiares del diputado Serra y Herrera.

Igualmente, el Alcalde del Municipio Bolivariano Libertador, Jorge Rodríguez, entregó ante el féretro la Orden Juan Francisco de León en su primera clase, la cual fue otorgado por la Alcaldía de Caracas a sus progenitores.

 94 copia

Por otra parte, Maduro se refirió a la partida del diputado como “esta es la prueba más dolorosa de todas”.

89 copia
Así mismo, el Mandatario Nacional informó que lanzará la Misión Jóvenes de la Patria Robert Serra, que formará en esta primera fase a 30.000 personas.

97 copia

93 copia

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.