Jorge Rodríguez

Alcaldía

2.Oct.2014 / 10:35 pm / Haga un comentario

79 copia

Caracas, 2 de octubre de 2014- Una gran multitud de ciudadanos y ciudadanas  tomaron  los espacios del Palacio Federal Legislativo, para darle el último adiós al diputado por el  Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv), Robert Serra y el de su compañera María Herrera, quienes permanecerán en capilla ardiente en el Salón Elíptico.

El Alcalde de Caracas, Jorge Rodríguez, el presidente de la Asamblea Nacional, Diosdado Cabello, la ministra   del Poder Popular para la Comunicación y la Información, Delcy Rodríguez, el ministro del Poder Popular para el Deporte, Antonio Álvarez, el ministro para la Educación, Héctor Rodríguez, el ministro de Relaciones Interiores Justicia y Paz, Miguel Rodríguez, el diputado Darío Vivas, entre otros, recibieron los restos mortales de Serra y Herrera.

Acompañados de lágrimas y tristeza, los presentes entonaron las gloriosas notas del Himno Nacional, al momento de situar los cuerpos dentro del hemiciclo.

78 copia

El presidente de la Asamblea Nacional, inició la primera guardia de honor en homenaje a los cuerpos, junto a la directiva de la AN, acompañado del  vicepresidente de Desarrollo Social Territorial, Elías Jaua y el Ministro para el Deporte, Antonio Álvarez.

 81 copia

Cabello,  aseguró “fue un joven formado en la revolución bolivariana a imagen y semejanza de nuestro comandante Hugo Chávez. (Tenía) una energía incansable, aquí recordaremos sus discursos, su fuerza para defender la revolución y defender siempre al que menos tiene”.

 unnamed (1)

Por otra parte, acotó “nosotros los diputados de la AN lo recordaremos como un gran hermano, y yo, en lo personal, como un hijo, de verdad”.

 83 copia

Los restos mortales de los luchadores sociales Serra y Herrera serán velados en Capilla Ardiente donde estarán acompañados por el pueblo venezolano que asiste a despedir a estos compatriotas.

 84 copia

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.