Jorge Rodríguez

Campaña

1.Oct.2014 / 05:31 pm / Haga un comentario

Caracas, 01 de octubre de 2014.- Los esfuerzos por brindarle al pueblo venezolano, bienestar social y una mejor calidad de vida, continúan avanzando mediante la transferencia de recursos para la construcción del Estado Comunal, ideado por el Comandante Eterno, Hugo Chávez, creador e impulsor del plan social Barrio Nuevo, Barrio Tricolor.

Mujeres y hombres luchadores de la patria nueva, se encuentran comprometidos en mejorar cada uno de los sectores y hábitat, es por ello que desde hace tres semanas en una alianza con la Dirección de Obra de la Alcaldía de Caracas y la Fundación Caracas (Fundacaracas), están entregando a los Consejos Comunales sacos de cemento para la culminación de las obras.

Imagen de previsualización de YouTube

2.880 bultos de cemento, se han entregado a 29 Consejos Comunales, pertenecientes a las 22 parroquias del Municipio Bolivariano Libertador en tres semanas, además de 56 metros cúbicos de concreto pre- mezclado para la culminación de las diferentes obras que se están culminando en cada una de las comunidades.

Henri Méndez, representante del Consejo Comunal Rincón de México de la Comuna Juana Ramírez la Avanzadora, señaló: “el Alcalde, Jorge Rodríguez nos aprobó el proyecto de la caminería en nuestra comunidad y hoy estamos retirando una donación de 50 sacos de cemento, para continuar con el avance de la obra, mediante el apoyo de la GMBNBT que se está desarrollando en todo el corredor El Junquito – Carapita, esto se da gracias a la comunidad organizada y el aporte de los entes del Estado”.

Méndez, informó que con esta caminería se van a beneficiar 87 familias y todos los que trabajan en estos proyectos son residentes del mismo sector.

Por su parte, María Castañeda, representante del Consejo Comunal La Comunidad que Queremos, de la parroquia Antímano, puntualizó que en la localidad están realizando tres muros de contención y con el donativo se va a concluir la obra y el restante va hacer utilizado en otro proyecto, beneficiando a 50 familias directa e indirectamente.

Se plantea que estos operativos se realicen semanalmente, entregando a las comunidades entre dos y tres gandolas de cemento, que se dan a los Consejos Comunales en calidad de donación, por parte de la Alcaldía de Caracas para el buen vivir del pueblo.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.