Jorge Rodríguez

Alcaldía

30.Sep.2014 / 04:58 pm / Haga un comentario

Caracas, 30 de septiembre de 2014.- La Alcaldía del Municipio Bolivariano Libertador, bajo la premisa de garantizar la seguridad alimentaria del pueblo caraqueño, intervino mediante la Policía Municipal de Caracas (Policaracas), el establecimiento “Inversiones El Búfalo”, ubicado en la calle México de Catia, comercio en el cual se encontraron 24 toneladas de carne acaparada y vendida a sobre precio, que luego de ser fiscalizada por la Superintendencia de Precios Justos,  fueron puestos inmediatamente a la venta a precio regulado.

La población catiense pudo adquirir el kilo de carne al módico precio de 60 Bs, por lo que aseguraron sentirse agradecidos, al mismo tiempo que reconocieron la labor del Alcalde de Caracas, Jorge Rodríguez, así como también de las autoridades competentes en el área alimentaria por apersonarse al lugar para garantizar que el pueblo compre alimentos a precios justos e instar a denunciar este tipo de irregularidades.

Imagen de previsualización de YouTube

Carmen Suárez, residente del sector, aseguró que “estas acciones son necesarias para que el pueblo pueda tener acceso a estos alimentos a precios solidarios, con 180 Bs pude comprar carne suficiente para abastecer mi hogar”.

Fabián Piñero, habitante del sector, manifestó “era necesario que realizaran esta inspección a este establecimiento, debido a que los precios de los alimentos aquí eran sumamente elevados. Anteriormente con el dinero que compraba un kilo, ahora estoy adquiriendo tres por lo que felicito a la Alcaldía de Caracas por llevar a cabo este operativo y que se mantengan trabajando de esta manera”.

A fin de hacerle frente a la Guerra Económica, la Alcaldía de Caracas continúa de la mano con el pueblo en su ardua labor para evitar la violación de la Ley de Precios Justos y garantizar que estos alimentos lleguen al pueblo a precios económicos.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.