Jorge Rodríguez

Campaña

28.sep.2014 / 08:25 am / Haga un comentario

Caracas, 27 de septiembre de 2014.-  Para mejorar y fortalecer las labores de los funcionarios policiales, los jefes de todas las coordinaciones de la Policía Municipal de Caracas (Policaracas), realizaron la segunda reunión de Control de Gestión, donde rindieron cuentas sobre las jornadas que se desarrollan en los distintos puntos de la ciudad de capital.

 El evento se realizó en la estación de Caricuao y contó con la presencia de la junta directiva de Policaracas. Los dirigentes que convocaron la actividad, aseguraron  que este tipo de reuniones se efectuarán semanalmente, con el objetivo de mejorar las estrategias para el buen desenvolvimiento de las labores policiales.

Las autoridades indicaron que se tomarán las medidas que sean necesarias para sancionar a los funcionarios que incumplan con su jornada, esto implica desde las faltas injustificadas hasta el policía que sea irrespetuoso o este perjudicando a los ciudadanos en la calle.

De igual manera dieron respuesta a las solicitudes que realizaron los funcionarios en materia de uniformes, falta de personal, mantenimiento de las unidades, material de oficina y problemáticas en cuanto a salud.

Los dirigentes agregaron que la próxima reunión se realizará en la estación de Patrullaje Vehicular, ubicada en la Quebradita II, para hacer seguimiento a lo planteado y dar nuevos aportes y continuar  con la modernización de la Policía Municipal de Caracas.

 

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