Jorge Rodríguez

Campaña

28.Sep.2014 / 08:25 am / 1 Comentario

Caracas, 27 de septiembre de 2014.-  Para mejorar y fortalecer las labores de los funcionarios policiales, los jefes de todas las coordinaciones de la Policía Municipal de Caracas (Policaracas), realizaron la segunda reunión de Control de Gestión, donde rindieron cuentas sobre las jornadas que se desarrollan en los distintos puntos de la ciudad de capital.

 El evento se realizó en la estación de Caricuao y contó con la presencia de la junta directiva de Policaracas. Los dirigentes que convocaron la actividad, aseguraron  que este tipo de reuniones se efectuarán semanalmente, con el objetivo de mejorar las estrategias para el buen desenvolvimiento de las labores policiales.

Las autoridades indicaron que se tomarán las medidas que sean necesarias para sancionar a los funcionarios que incumplan con su jornada, esto implica desde las faltas injustificadas hasta el policía que sea irrespetuoso o este perjudicando a los ciudadanos en la calle.

De igual manera dieron respuesta a las solicitudes que realizaron los funcionarios en materia de uniformes, falta de personal, mantenimiento de las unidades, material de oficina y problemáticas en cuanto a salud.

Los dirigentes agregaron que la próxima reunión se realizará en la estación de Patrullaje Vehicular, ubicada en la Quebradita II, para hacer seguimiento a lo planteado y dar nuevos aportes y continuar  con la modernización de la Policía Municipal de Caracas.

 

Comentarios

23.Sep.2022 12:10 pm
Hollie Hewitt (Italia) dijo:

I was in Caracas in 2002, and I remember well the police riot. As far as I understand it happened after the police in Caracas had been placed under the direct authority of the government of the country by order of President Hugo Chávez. Later doing custom essays writing for https://writemypapers4me.net/custom-writing-service/ on this topic I remembered those troubling days. Thank God everything ended well.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.