Jorge Rodríguez

Campaña

28.Sep.2014 / 08:49 am / Haga un comentario

Caracas, 27 de septiembre 2014.- El desarrollo deportivo y recreacional en el Municipio Bolivariano Libertador, ha sido un objetivo fundamental en la gestión que ha venido desarrollando el Alcalde de Caracas, Jorge Rodríguez, a través  del Instituto Municipal de Deporte y Recreación (Imdere).

Es por ello, que durante la mañana de este sábado se llevó a cabo la actividad Caracas Rueda Libre, donde niños y niñas del sector Propatria, se dieron cita en la Plaza “Lisando Alvarado”, para hacer deporte, montar en bicicleta y vivir una experiencia divertida, dinámica y amena.

Asimismo, el evento deportivo preferido por toda la familia caraqueña, esta vez estuvo acompañada de una jornada de salud integral, para el resguardo y protección de toda la comunidad que acompañaba la actividad recreativa.

De esta manera, mediante los Consejos Comunales organizados en la parroquia Sucre, se realizó una jornada en la que se suministraron vacunas y desparasitantes para todos los asistentes y se ofrecieron consultas gratuitas con el médico internista.

En el mismo evento deportivo, también se realizó una jornada de carnetización especial para los adultos mayores, de esta manera los asistentes pudieron gozar de un recorrido rápido y efectivo para consignar dicho documento.

Las distintas actividades propuestas por Caracas Rueda Libre los días sábados, estarán acompañadas de jornadas integrales para el beneficio de toda la comunidad de Propatria.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.