Jorge Rodríguez

Alcaldía

27.Sep.2014 / 10:04 am / Haga un comentario

Caracas, 26 septiembre de 2014-Uno de los espacios recuperados en la parroquia Santa Teresa, es hoy lugar de encuentro para  los fanáticos del séptimo arte, quienes a partir de ahora podrán disfrutar de un área donde ver lo mejor de la cartelera cinematográfica que allí estarán presentando.

 El recién inaugurado Cine Cipreses ubicado en la avenida Lecuna, sirvió de escenario para que el director venezolano Ignacio Márquez, presentara su largometraje de ficción titulado “Ley de Fuga” que contó con la asistencia de un grupo de ciudadanos que se acercaron para conocer este nuevo espacio.

Imagen de previsualización de YouTube

Ley de Fuga relata la historia de un grupo de jóvenes privados de libertad, quienes se  ingenian un plan de escape que se basa en un guion de teatro y así la oportunidad perfecta para cumplir su objetivo.

Freddy Ñáñez presidente de la Fundación para la Cultura y las Artes (Fundarte), indicó que en  esta nueva sala de cine se podrán disfrutar de ciclos de cine temático, europeos, latinoamericanos, entre otros.

Por otra parte, exhortó a todos los caraqueños y caraqueñas  a que estén atentos al calendario de películas que se estarán proyectando a partir de hoy y durante todo el año en el cine Cipreses.

Nairelis Escobar, empleada de la Alcaldia de Caracas asistió a este nuevo espacio para disfrutar de la película y aseguró “Ley de Fuga es una película de mucha calidad, con actores muy buenos, además de contar con una excelente calidad de producción”.

 

Escobar dijo estar agradecida de contar con espacios como este en pleno casco central de la ciudad y que en él se pueda mostrar un cine distinto al empaquetado.

Esta película se estará presentando hasta el próximo 9 de octubre en las diferentes salas de cine ubicados en el casco central de la ciudad.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.