Jorge Rodríguez

Campaña

25.Sep.2014 / 05:52 pm / Haga un comentario

Caracas, 25 de septiembre 2014.- Los movimiento culturales y artísticos siguen teniendo gran preponderancia en las 22 parroquias que componen el Municipio Bolivariano Libertador, es por ello que la Fundación para la Cultura y las Artes (Fundarte), a través del Circuito Teatral de Caracas, se adueñan una vez más del territorio caraqueño para ofrecer talleres teatrales gratuitos a las comunidades.

Con una amplia gama de prácticas, los vecinos de los distintos sectores podrán asistir el próximo 27 y 28 de septiembre a los talleres que estarán orientados a la producción teatral básica, iniciación al diseño de vestuario I y II, cuenta cuentos y maquillaje: efectos especiales con material alternativo.

Los mismos serán dictados por expertos en la materia, entre ellos están: Karla Fermín, Dubraska Vergara, Gladys Peña, Alexander Rivera y  Blad Moreno, quienes brindarán a los participantes las herramientas necesarias para conocer  y aprender de manera fácil y divertida el contenido artístico.

Todas las actividades serán completamente gratuitas y se estarán llevando a cabo en las inmediaciones del Teatro Catia, Teatro Simón Rodríguez, ubicado en la parroquia El Recreo y el Teatro Alameda, dispuesto en la parroquia San Agustín.

Cronograma de los talleres teatrales:

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.