Jorge Rodríguez

Campaña

25.Sep.2014 / 05:56 pm / Haga un comentario

Caracas, 25 de septiembre del 2014.- Autoridades de la Policía Municipal de Caracas (Policaracas) entregaron reconocimientos a 30 funcionarios policiales por su destacada labor operativa durante los meses julio y agosto.

 La actividad se llevó a cabo en la sede del organismo policial, donde el director de Policaracas, comisario general (Sebin), Robinson Navarro, manifestó que esta iniciativa tiene como objetivo resaltar el trabajo de los uniformados que diariamente arriesgan su vida para brindar seguridad a la ciudadanía.

Agregó que a los efectivos homenajeados también se les hizo entrega de un cheque de bonificación, señalando que es fundamental promover incentivos que los motiven por su excelente labor.

 Por su parte, el Supervisor Agregado, Pedro Agustín Peña, Coordinador General de la estación policial de El Valle, resaltó la importancia de este tipo de acciones. “Me parece muy bueno este reconocimiento ya que es un incentivo tanto moral como pecuniariamente ya que reconoce la labor que uno como jefe de estación policial realiza día a día con su personal para dar seguridad de toda la ciudadanía”.

Pedro Agustínb, igualmente felicitó a las autoridades por haber tomado esta iniciativa de reconocer tanto a los jefes de áreas como a los funcionarios destacados por varios meses en las estaciones policiales de la Policía de Caracas”.

 El supervisor general de la estación policial Catedral y Santa Teresa, oficial Julio César Ysase, también se mostró satisfecho por el reconocimiento. “Esta es una iniciativa positiva, ya que valora el esfuerzo de los funcionarios que prestan sus servicios dentro de la institución, premiando aquellas acciones positivas. En la estación Santa Teresa fuimos reconocidos por ser los primeros en estadísticas a nivel policial, quedando en la primera posición por varios meses. No solamente es un reconocimiento como encargado del grupo sino también al trabajo en equipo. Agradecemos a  las autoridades a que sigan en ese camino, ya que el personal se motiva a sacar la institución adelante”.

De la misma manera el director general comisionado José Corona Jaspeth, declaró que la finalidad es motivar al personal y que exista una competencia sana entre las diferentes estaciones policiales. “También es una manera de retribuirle al funcionario monetaria y moralmente, ya que los diplomas otorgados les sirven para los ascensos y para así poder incrementar su expediente a nivel honorífico”.

 Finalmente los funcionarios luego de ser reconocida su labor, disfrutaron de un pequeño compartir con sus compañeros y sus superiores.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.