Jorge Rodríguez

Alcaldía

23.Sep.2014 / 10:12 pm / Haga un comentario

Caracas, 23 de septiembre de 2014- La relajación y el esparcimiento han sido la combinación perfecta, para evadir la estresante rutina de la ciudad capital, es por ello, que día a día se abren las puertas de los espacios públicos para desarrollar actividades que mejoren la calidad de vida de sus habitantes a través de jornadas que inviten a la sana distracción y entretenimiento.

De esta manera surge la estupenda iniciativa “Taller de entrenamiento en movimiento”, realizadas en el piso 2 del imponente Teatro Bolívar, ubicado en pleno Casco histórico de la ciudad, donde se ha llevado a cabo las clases que intentan poner en armonía el cuerpo y la mente a través de la expresión corporal.

El taller dictado por el profesor Oswaldo Marquionda, garantiza a sus estudiantes una grata experiencia que les permitirá tener pleno conocimiento de su cuerpo: “este taller persigue no sólo trabajar el aspecto físico, sino la concepción que tenemos del cuerpo, pensando en que la ciudadanía aparte de la formación convencional debe tener una formación corporal (…) esto para que nos permita una mejor valoración de lo que somos”, aseguró Marquionda.

 

Una refrescante experiencia

Por otra parte, Melisa Maitin, participante de la actividad, comentó que llegó a tomar las clases por mera causalidad y “ha sido una de las mejores experiencias que he tenido en cursos o talleres (…) en principio porque es muy económico y no esperas encontrarte un nivel como el que tenemos acá”.

Mientras tanto, Gloria Saune, habitante de la ciudad de Caracas, después de la relajante sesión, comentó que  “es muy gratificante poder apartarme del estrés y de la rutina diaria”. 

Es importante mencionar que estas actividades culturales son realizadas todos los martes y jueves, a partir de las 5:00 pm y cuenta con una duración de de dos horas.

 Las instalaciones del Teatro Bolívar, han servido de escenario para fomentar distintas actividades que promueven el buen vivir, es por ello que esta iniciativa permanecerá todos los martes y jueves a partir de las 5:00 pm, con una duración de dos horas, donde se garantiza la armonía espiritual y física de los caraqueños que decidan participar.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.