Jorge Rodríguez

Alcaldía

21.Sep.2014 / 06:56 pm / Haga un comentario

Caracas, 21 de septiembre de 2014.- Más de 75 mil caraqueños y visitantes disfrutaron del 1er Festival Internacional de Cine Caracas 2014 que durante 9 días colmó de alegría y entusiasmo las salas recuperadas en Revolución.

Durante un recorrido por las salas que proyectaron este domingo las películas ganadoras, se pudo visualizar una gran cantidad de ciudadanos que llenaron las taquillas para conseguir  boletos para las diferentes funciones.

Imagen de previsualización de YouTube

Florencia Grillet es una de las fanáticas del séptimo arte que decidió participar en las diferentes actividades que se desarrollaron durante el Festival y aseguró  “este primer Festival me ha parecido excelente. Caracas necesitaba un festín como este para los fanáticos del cine”.

 Con respecto a la película Azú, que obtuvo dos galardones en la categoría Largometraje de Ficción y el Premio del Público, acotó que “es una película increíble y es merecedora 100% del premio otorgado”.

María Inés Bravo de Coronel es una barquisimetana que decidió visitar la ciudad de Caracas y asistir a la fiesta que se desarrolló en la capital. Y afirmó “ahora Caracas es humanizada y se puede disfrutar de todo este conocimiento porque el cine es parte de nuestra vida”.

Los espectadores coincidieron en catalogar como exitoso este 1er Festival de Cine y aplaudieron la llegada en diciembre del nuevo Festival Internacional de Música Latinoamericana, anunciado el día de ayer por el Alcalde de Caracas, Jorge Rodríguez, el cual dará continuidad a la fiesta cultural y recreativa que arropa a la ciudad propiciando el encuentro y la paz.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.