Jorge Rodríguez

Alcaldía

18.sep.2014 / 08:16 pm / Haga un comentario

0 AAA bajo las estrellas 2

Caracas, 18 de septiembre de 2014.- En un ambiente familiar caraqueñas, caraqueños y visitantes disfrutaron este miércoles del Cine Bajo Las Estrellas en el Mirador Boyacá, donde se proyectó el largometraje documental “Cuando la brújula marcó el Sur” de la directora venezolana, Laura Vásquez, en el marco del 1er Festival Internacional de Cine de Caracas 2014.

Desde las 7:00 de la noche el público presente se deleitó en este espacio recuperado por el Gobierno del Distrito Capital y la Alcaldía de Caracas,  donde además de ver la película  degustaron la gran variedad de platos típicos y artesanías que se ofrecieron en la feria gastronómica denominada Café Mirador.

La historia de América del Sur

El largometraje documental “Cuando la brújula marcó el Sur”, enseña como el pueblo venezolano y los del  resto del continente se han mantenido en pie de lucha ante los distintos intentos de dominación, al inicio con lo que fue la invasión europea y luego de los expresos por parte del imperio estadounidense.

Asimismo, muestra a través del análisis de diferentes elementos, todo lo que ha sido el surgimiento y la consolidación de los movimientos populares venezolanos, desde la conquista hasta la Revolución Bolivariana, en pro de alcanzar un país libre y soberano.

Espectadores

William Hernández, habitante del municipio Sucre, expresó su satisfacción por la recuperación de los espacios “todo me parece muy bueno, el espacio y la pantalla están excelente para los habitantes que venimos a visitar el Mirador, la verdad es que estoy bastante contento de estar aquí”.

Mientras que Luis Vázquez,  agradeció al Gobierno de Caracas por el Primer Festival Internacional de Cine de Caracas 2014, “me parece que esta es una política muy bien planificada y acertada, porque con estas actividades el público caraqueño se acerca y tenemos acceso las personas que no poseíamos las condiciones de poder ir al cine”.

Por su parte, Carlos Navas, habitante del estado Falcón dijo “me siento bastante complacido, primera vez que vengo a este sitio, hay mucha seguridad, el ambiente es bastante limpio y es por eso que invito a toda Venezuela para que disfrute de estos espacios  del Primer Festival Internacional de Cine de Caracas 2014”.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.