Jorge Rodríguez

Alcaldía

17.Sep.2014 / 09:09 pm / 1 Comentario

Caracas, 17 de septiembre de 2014- La Casa de las Primeras Letras Simón Rodríguez  sirvió de escenario para realizar una mesa redonda denominada “La actuación en el cine venezolano: la visión desde el interprete” en donde los actores contaron sus experiencias en la vida artística. Esto como parte de las actividades que están enmarcadas en el 1er Festival Internacional de Cine Caracas 2014.

Esta importante actividad conto con la participación de los representantes venezolanos: Greisi Mena, Juliana Cuervo, Alberto Sasón, Prakriti Maduro, Ignacio Márquez, Juvel Vielma, Francisco Denis, Alberto alifa,  Carlos Sánchez Torrealba, Antoni machuca, Pedro Laya, y Antonieta colon entre otros.

Imagen de previsualización de YouTube

Los reconocidos actores pudieron aportar sus enseñanzas de manera jocosa con el público asistente acerca de sus diferentes experiencias en piezas audiovisuales. Por otra parte, ofrecieron una agradable comparación en cuanto a la diferencia de la actuación en cine, teatro o televisión.

El reconocido Actor de teatro Ignacio Márquez sorprendió a los asistentes hablando un poco acerca de lo que será su reciente película titulada “Ley de Fuga” que será estrenada la próxima semana en todas las salas de cine a nivel nacional.

Por otra parte, La actriz Pakriti Maduro acotó  “El cine nacional está en su mejor momento, principalmente porque el público está apoyando un poco más el material venezolano”.

Iris Gamboa, habitante de la parroquia 23 de Enero, fue una de las ciudadanas que decidió participar en esta actividad cultural  y agradeció este tipo de iniciativa donde los habitantes pueden compartir con los actores desde otra visión.

De igual manera, Gamboa, aseguró que “estas actividades son excelente porque permiten una integración social entre gobierno y la ciudadanía”.

 

Comentarios

12.Mar.2024 08:13 pm
dobry sklep (Rusia) dijo:

Wow, incredible weblog format! How long have you been blogging
for? you make running a blog look easy. The whole glance of your site is great, as
smartly as the content material! You can see
similar here sklep internetowy

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.