Jorge Rodríguez

Alcaldía

15.Sep.2014 / 09:44 pm / 1 Comentario

Caracas, 15 de Septiembre del 2014.– El reconocido mirador Batalla de Boyacá ubicado en llamada Cota Mil, se encuentra apoderado por “Cine bajo las estrellas” con la organización que lleva el 1er Festival Internacional de Cine Caracas 2014.

 Muchos son los caraqueños que se acercan a este espacio para disfrutar de las piezas audiovisuales enmarcadas dentro del festín cinematográfico. Es por ello que «El niño rojo» del director Ricardo Larrain, fue la función escogida para que los citadinos se deleitaran entre risas y lagrimas.

Esta historia narra la vida de una muchacha a quien se le impide ver a un niño durante casi toda su infancia y de un gobernante que por su alto cargo no pudo reconocer al pequeño joven. No obstante el largometraje chileno se desenvuelve en una época convulsionada donde se mezcla la aventura de vencerse a sí mismo.

 Además de la proyección, los visitantes de este espacio pudieron disfrutar de una feria gastronómica que ofrecio degustación a precios solidarios en medio de la función al aire libre.

 Ruben Egeli, es uno de los espectadores que decidió visitar el mirador Boyacá y agradeció el trabajo de los organizadores del festival por hacerlo presente en los espacios abiertos, donde los ciudadanos pueden disfrutar de lo mejor del cine latinoamericano en los parques y plazas del Municipio Bolivariano Libertador.

 Por su parte, Maryori Pacheco, habitante de la capital, reconoció la labor que realiza la Alcaldía de Caracas en conjunto con el Gobierno del Distrito Capital (GDC) por traer el 1er Festival Internacional de Cine Caracas 2014 para el disfrute de todos y todas.

 Es importante mencionar que la programación que ofrece “Cine bajo las estrellas” para el sano esparcimiento, se estará llevando a cabo durante toda la semana en función de 7:00 de la noche.

 

 

 

 

Comentarios

16.Feb.2015 01:59 pm
luis rivas (Distrito Capital) dijo:

BUENISIMO EL AÑO PASADO TUVE EL PRIVILEGIO DE COMPARTIR CON MI FAMILIA EL ESPECTACULO DE KAREOKE MI ESPOSA EN ESTADO Y ESTE AÑO IRE A COMPARTIR CON MI ESPOSA Y MI BABA DE 8 MESES GRACIAS POR ACTIVAR ESPACIOS RECREATIVOS PARA PERSONAS Q SOLO QUEREMOS BVIENESTAR TRANQUILIDAD Y PAZ EN EL PAIS

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.