Jorge Rodríguez

Alcaldía

12.Sep.2014 / 10:27 pm / Haga un comentario

Caracas, 12 de Septiembre del 2014- La Plaza Bolívar se dejo seducir por una de las actividades culturales que está enmarcada en medio de la programación que se estará llevando a cabo en los espacios públicos como parte del 1er Festival Internacional de Cine Caracas 2014.

La actividad que se denomino “La fotografía se movió” recorrió cada espacio de la mencionada plaza para demostrar en 20 minutos y junto a un grupo de actores lo mejor del cine de antaño caraqueño.

Alrededor de 150 actores representaron a personajes característicos del cine para hacer junto al público asistente un pequeño recorrido donde los presentes se divirtieron con cada una de estas historias.

Las actuaciones contaron con  música en vivo presentada por la Banda Marcial de Caracas quienes con sus notas musicales daban pie a las actuaciones en cada uno de los segmentos.

El momento más efusivo de la noche, se llevo a cabo cuando los personajes demostraron en una cinta 35 mm la importancia del rescate de los cines de época en la zona metropolitana.

La secretaria de Identidad Caraqueña del Gobierno del Distrito Capital, Blanca Rey informó “con esta actividad de calle se está dando inicio a la fiesta del cine, ya para el día de mañana se estará inaugurando Cine Ciudad en los espacios de la Plaza Diego Ibarra”.

Ángela Sánchez fue una de las caraqueñas que decidió unirse a esta muestra de arte urbana y aseguró estar encantada con esta nueva etapa del cine venezolano, de igual manera se declaro visitante de los cines que hoy en día han sido recuperados.

 

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.