Jorge Rodríguez

Campaña

11.Sep.2014 / 02:27 pm / Haga un comentario

Caracas, 11 de septiembre del 2014- La icónica Plaza Diego Ibarra, ubicada en el centro de la ciudad capital, se prepara con un gran montaje técnico para recibir a los visitantes que participarán en el 1er Festival Internacional de Cine de Caracas, el cual comienza el próximo viernes 12 de septiembre.

Alrededor de 30 personas trabajan diariamente en el montaje que prepara la Fundación Villa del Cine, Alcaldía de Caracas y el Gobierno del Distrito Capital (GDC), como parte de las actividades denominadas “Cine Ciudad”.

Edgar Márquez, coordinador  de Desarrollo de Proyectos de la Fundación Villa del Cine, expresó que  “el montaje de éste pabellón que hemos denominado Cine Ciudad y en el cual estamos trabajando arduamente, es para poder mostrar las películas que están en competencia y  de igual manera para realizar actividades como el Cine Foro.  También tendremos espacios para los talleres que  estarán abiertos para todo el público en  general”.

“Con este espacio queremos mostrar un poco de nuestro trabajo en la Villa del Cine y cada uno de los programas que se realizan allí, un poco para visibilizar ese labor y que la gente sienta que es un trabajo que se realiza para ellos y por ellos. Un espacio que indiscutiblemente es de todos y de todas las venezolanas”, acotó Márquez.

De igual manera, aseguró que “es indudable que ahora tenemos un gran despertar que se está expresando en las comunidades organizadas de todo el país y es por eso que esta fiesta es para ellos”.

El Coordinador de Desarrollo de Proyectos de la Fundación Villa del Cine, indicó que el espacio contará con un set interactivo, donde los niños, niñas y jóvenes podrán participar generando una especie de cortometraje.

“Yo creo que definitivamente los venezolanos y venezolanas tenemos que asumir esto como una gran fiesta, porque de eso se tratan los festivales”, manifestó Edgar Márquez.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.