Jorge Rodríguez

Alcaldía

10.Sep.2014 / 09:46 pm / Haga un comentario

0 0 0 0 0 0 0 0 0 0 0 COMUNICALLE 7

Caracas, 10 de septiembre 2014.-  Con alegría y emoción niños, niñas, jóvenes, adolescentes y adultos mayores que habitan en la ciudad de Caracas se dieron cita en la esquina Gradilla, diagonal a la Plaza Bolívar ubicada en pleno corazón de la capital, para disfrutar en familia del grupo actoral “Comunicalle”, colectivo artístico comunicacional cuyo objetivo es educar a toda la población por medio del arte, la música, el circo, el teatro y de la danza.

Gracias a las actuaciones del grupo actoral conformado por artistas plásticos y escénicos, los citadinos pudieron recrearse con las actividades del “Mimo Llanero”, quien a través de sus pantomimas resaltó la importancia de rescatar a cualquier animal que se encuentre en situación de calle o abandono.

Imagen de previsualización de YouTube

Otro de los temas tratados fue la actual situación del Chikungunya, enfermedad que esta aquejando a la población venezolana con relación al mosquito “Aedes Aegypti”. Es por ello que entre piruetas e interacciones, los actores presentes quienes vestían trajes confeccionado con materiales de reciclaje,  realizaron una demostración con los más pequeños de la casa de cómo se debe erradicar este virus.

Armando Caria, director de “Comunicalle”, aseguró que este grupo comunicacional busca inculcar un mensaje positivo en la sociedad civil venezolana de manera recreativa y atractiva.

“Recordamos que estamos en un momento donde la comunicación alternativa es fundamental (…) nosotros informamos a las personas sobre temas de interés (…) cualquier acontecimiento que necesite ser comunicado formará parte de la agenda de Comunicalle para ser expresado a través del arte (…) nuestro espacio es la calle, la plaza, cualquier comunidad donde transite gente”, explicó.

Se prevé que este tipo de actividades educativas se continúen realizando a lo largo y ancho de la ciudad capital como también en otros estados del país. “En las adyacencias de la Plaza Bolívar seguiremos todos los miércoles en horas de la tarde. El próximo jueves 18 de septiembre vamos a Maracay, seguidamente estaremos en Nueva Esparta para luego darle cabida a las actividades que se realizarán en Mérida para así poder cerrar en el estado Lara”, concluyó el Director de “Comunicalle”.

0 0 0 0 0 0 0 0 0 0 0 COMUNICALLE 5

 

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.