Jorge Rodríguez

PSUV

9.Sep.2014 / 08:46 pm / Haga un comentario

_V0B7263

 Caracas, 9 de Septiembre del 2014- El Teatro Principal de Caracas fue sede del abanderamiento de 71 delegados de la Juventud del Partido Socialista de Venezuela (JPSUV) en donde se reunieron distintos miembros de las diferentes parroquias del Distrito Capital para celebrar el acto de la tolda roja.

Estos 71 jóvenes representarán al circuito en el III Congreso del PSUV capítulo Juventud que se celebrará desde el próximo 10 de septiembre hasta el día 14 del mismo mes.

Imagen de previsualización de YouTube

El evento comenzó con las presentaciones culturales por parte de los asistentes. El cantante Lluvia, fue el encargado de abrir esta celebración  interpretando cuatro temas musicales, dando paso así, a los  jóvenes que hicieron bailes de Rap.

En el acto estuvieron presentes la Coordinación Nacional Distrito Capital del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) , conformado por la Jefa de Gobierno del Distrito Capital, Jacqueline Farías; acompañada por el Alcalde del Municipio Bolivariano Libertador, Jorge Rodríguez; y los diputados  ante la Asamblea Nacional (AN) Darío Vivas, Pedro Infante, Robert Sierra y Ernesto Villegas, respectivamente.

_V0B7204

Jacqueline Farías, informo que fueron elegidos tres delegados por cada parroquia, y aseguró que Caracas Psuv cuenta con 44 delegados y delegadas.

Por su parte, el Alcalde Jorge Rodríguez, hizo énfasis en realizar una propuesta para los jóvenes del partido, modalidad que decidió llamar “1+3” para así fortalecer las bases del PSUV, también felicito a todos los militantes del JPSUV por la celebración de los 6 años que lleva formada la juventud de este partido.

_V0B7275

Así mismo acotó que el abanderamiento “no es un símbolo, no es un acto más, es una expresión del espíritu”. “Cuando tomen  esa bandera y la levanten, tienen que sentir que están levantando el sueño de todo un pueblo. Ese sueño que tuvo el comandante Chávez”, indicó.

También informó que “el 1+3 no es otra cosa que tres elementos que ojala puedan  todos llevar y practicar que son la unidad, compasión y la  lealtad.”

_V0B7288

“La palabra compasión es una de las palabras más hermosas del castellano y quiere decir acompañarnos en nuestra creación por la Patria, acompañarnos para agruparnos más, para seguir luchando juntos” afirmó el Mandatario Municipal.

“No se nace joven, la juventud hay que adquirirla, y no se adquiere si no hay un ideal”, recalcó.

_V0B7381

Rodríguez, aseguro a los presentes que “ustedes serán jóvenes para siempre porque tienen el ideal de la revolución en el pecho, en el alma y en el cerebro”.

Finalizo haciendo un llamado a los asistentes  que “Salgan, vuélvanse poesía, libertad y amor para el pueblo”.

 

 

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.