Jorge Rodríguez

Alcaldía / Gestión

9.Sep.2014 / 01:28 pm / Haga un comentario

Caracas, 09 de septiembre de 2014.- Los Centros de Participación Popular (CPP), son casas patrimoniales ubicadas en zonas populares de la ciudad capital, que han sido recuperadas por la Alcaldía de Caracas y las comunidades, con el propósito de que éstas sirvan de espacios recreativos para la ciudadanía, ofreciendo continúas actividades deportivas, culturales, educativas, así como talleres, cine foros y reuniones para compartir saberes.

Clases de teatro, karate, danza, bailoterapia y canto, son algunas de las actividades que el CPP Casa de Campo Guzmán Blanco, ubicado en la parroquia Antímano, ofrece durante este mes de septiembre de lunes a viernes, en horario comprendido de 2:00 pm a  7:00 pm, para beneficio de Club de los Abuelos y para todos los que se acercan a esta edificación cultural.

 Cabe destacar, que este centro varia su programación constantemente para poder ajustarse a las necesidades de la ciudadanía. Andrea López, de 35 años y habitante de la zona, comentó que “esta casa es sumamente provechosa para todos nosotros, por mi parte he aprendido con los talleres de tejidos y me distraigo haciendo las clases de bailoterapia aquí con mis amigas”, comentó.

Este CPP como los demás son fundamentales para las comunidades ya que son puntos de encuentro para la misma, allí se intensifican los valores culturales, artísticos, educativos y deportivos de manera cotidiana,  gracias a la gestión de la Alcaldía de Caracas, a través de la Fundación para la Protección del Patrimonio Cultural (Fundapatrimonio).

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.