Jorge Rodríguez

Alcaldía

9.Sep.2014 / 10:19 pm / Haga un comentario

0 0 0 0 0 GRILLA 6

Caracas, 09 de septiembre de 2014.- Los caraqueños y caraqueñas ya comenzaron a expresar sus emociones a las afueras de las taquillas de los teatros que fueron establecidas para la venta de boletos del 1er Festival Internacional de Cine de Caracas. Allí los citadinos pudieron compartir sus alegrías por tener nuevos espacios para el encuentro cultural

Es por ello que el entusiasmo de cientos de personas se vio reflejado en las adyacencias del Teatro Bolívar ubicado en el Casco Histórico de la capital, cuando observaban la rica programación de la fiesta cinematográfica que comenzará a celebrarse el próximo 12 de septiembre, en las 10 salas de cine que ha recuperado la gestión del Alcalde de Caracas, Jorge Rodríguez.

Imagen de previsualización de YouTube

En este sentido, Andrea Gouverneur, coordinadora del Festival, manifestó con gran emoción que la venta de las entradas está ocurriendo con mucha “intensidad”, pues ha podido observar que todo el pueblo demuestra “mucho intereses” al momento en que se acercan a las salas de cine.

Gouverneur, aseguró que esta actividad se ha convertido en un «banquete cinematográfico”, por lo que las personas ya se encuentran estudiando las grillas del festival para una selección adecuada.

Asimismo, consideró oportuno recordar que el pasado domingo se realizó la inauguración del mural del Festival Internacional de Cine, una obra pictórica que podrá ser apreciada en el Mirador Batalla de Boyacá.

“Adicionalmente ese día hicimos una caravana. Además ya están empezando a llegar los invitados internacionales y los jurados”, apuntó la Coordinadora del Festival.

Por otra parte, María Zarate, habitante de Antímano, aplaudió la realización  del 1er Festival Internacional de Cine que ha emprendido la Alcaldía de Caracas en conjunto con el Gobierno del Distrito Capital (GDC).

“En nuestros tiempos no podíamos disfrutar de algo como esto. Hoy en día los teatros recuperados por el Alcalde Jorge Rodríguez nos permite el sano disfrute en familia, es por esto que yo no me voy a perder este festival tan importante”, señaló.

Es importante mencionar que la programación de esta fiesta cultural la puedes revisar a través de la página web http://www.gdc.gob.ve/festivaldecineccs o en su defecto por medio de la cuenta de la red social Twitter @festcinesccs

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.